Bunnynauta Agencia Digital

Creativos e innovadores, nuestra insignia

Diseñamos la imagen corporativa de tu negocio, empleando los valores que mueven a tu empresa, sus objetivos, productos y servicios.

¿Tu negocio no tiene buena pinta?

En esta sección deberás conectar con el potencial cliente y despertar su interés. Puedes utilizar sus problemas más comunes o introducir la temática de lo que estás vendiendo.

Es costoso

¡Falso! El diseño de la imagen de tu negocio, envases o tu web representan una inversión beneficiosa con precios accesibles. ¡Pregúntanos!

No sé cómo hacerlo

No te preocupes, un diseño que funcione va más allá de hacer ilustraciones bonitas, requiere de estudio y trabajo profesional. ¡Podemos hacerlo!

Mi imagen no funciona

Si la tienes y no funciona es porque no fue diseñada para impactar a tu público de interés. Ni refleja los valores de tu negocio. ¡Lo arreglamos!

Me gusta así

¿Y funciona? Esa pregunta determinará qué acciones tomarás si la respuesta es no. Contáctanos, haremos que funcione. ¡Te lo garantizamos!

¿Cuál de los tres eres?

Ayuda a los usuarios a identificar si el producto o servicio que vendes es para ellos

Emprendedor

Estoy trabajando en un proyecto o negocio, pero no tengo imagen de marca y no sé cómo hacerla. ¡Me gustaría algo innovador!

PYME

Somos una empresa en crecimiento que pierde clientes potenciales antes de ver nuestra oferta de productos o servicios. ¡Necesitamos ayuda!

Corporaciones

Nuestra empresa es enorme y nuestros productos de calidad, pero los clientes escogen los de la competencia. ¡Queremos mejorar nuestra imagen!

Servicios para llevarte al éxito

Hemos innovado nuestros servicios para adaptarlos a las necesidades de tu negocio o emprendimiento.
¡Estamos listos, tu éxito es el nuestro!

Branding que funciona

Sabemos lo importante que es para ti la presentación de tu marca. Por ello, estamos comprometidos a darte un servicio integral. Tanto para tu logo, como para el análisis e implementación de una estrategia de branding. Basada en objetivos medibles y alcanzables.

Así somos

Creativos, asertivos y analíticos

Nuestra metodología de trabajo es simple, pero eficaz. Hemos optimizado nuestros servicios y la forma en cómo hacemos las cosas para poder ofrecerte servicios de calidad en el tiempo justo y manteniendo comunicación constante contigo. ¡Somos profesionales!

El primer paso es conocerte

Propuestas, el segundo paso

Creamos, innovamos y entregamos

Servicios premium para ti

Discovery

Branding

$2.497.900COP

*Pago único
2 SEMANAS

Estudio de mercado
2 Prototipos de logo
3 Ajustes de cambios
Logo en distintos formatos
1 Aplicación para impresión
Guía uso de logotipo
Kit para Redes Sociales
Firma HTML para email
Papelería
Contratar Servicio
IVA incluido

Falcon 9

Branding Pro

$4.794.900COP

*En dos pagos
4 SEMANAS

Estudio de mercado
3 Prototipos de logo
3 Ajustes de cambios
Logo en distintos formatos
3 Aplicaciones para impresión
Manual de marca
Kit para Instagram
Firma HTML para email
Papelería
Contratar Servicio
IVA incluido

Super Heavy

Branding Deluxe

$7.745.900COP

*En 4 pagos
8 SEMANAS

Estudio del mercado
3 Prototipos de logo
4 Ajustes de cambios
Logo en distintos formatos
Manual de marca
Kit para Facebook e Instagram
3 Aplicaciones para impresión
Firma HTML para email
Papelería
Extra: Boceto sitio web
Contratar Servicio
IVA incluido

Trabajos realizados

Estos proyectos hablan por nosotros

La forma de darte garantía y confianza es que veas cómo llevaremos tu negocio, de tener una imagen sin sentido, a tener identidad basada en valores y objetivos. Y para ello, te animamos a ver nuestro trabajo.

Otros Proyectos

Testimonios

¿Qué dicen de nosotros?

testimonio-logos-julio-roa
Es increíble el trabajo que desarrollaron para el logo empresarial; la calidad, su diseño, los elementos modernos y minimalistas fueron estupendos, además su toque de genialidad al logo me dejó sorprendido; la atención a mis correcciones, su trabajo profesional y el tiempo récord de entrega muestra su compromiso. Agradezco toda su dedicación para mi emprendimiento. Gracias Bunnynauta.
Julio Roa
Ennea Life Coach
bunnynauta-testimonio-sandy-c
Grandes profesionales. El trabajo realizado fue optimo, y fue entregado en los tiempos estipulados. No dudaría volver a trabajar con ellos! En todo momento la comunicación ha sido muy fluida, y han sabido plasmar en el trabajo realizado, los conceptos que necesito comunicar a través de las ilustraciones que serán parte de la nueva página web de DisVoize.
Sandy C.
DisVoize
bunnynauta-testimonio-federico-m
Excelentes profesionales, como diseñadores: creativos, visionarios, se adaptan rápidamente a tus requerimientos. Muy objetivos en las ideas, se los recomiendo.
Federico M.
Emprendedor
bunnynauta-testimonio-emmanuel
Excelentes profesionales del diseño, totalmente recomendables. Espero trabajar con ellos más adelante en mis otros proyectos.
Emmanuel N.
Neristech

Preguntas frecuentes

¿Dudas? Las respondemos aquí

Como empresa de diseño gráfico en Colombia, a lo largo de nuestro camino nos hemos encontrado con diversidad de preguntas, unas más comunes que otras, a las cuales damos respuesta a continuación.

El mundo esta sujeto a variaciones según las tendencias que surjan al momento, por ello es importante estar a la par según valla aconteciendo este fenómeno. Un cambio de imagen profesional, fresca y llamativa siempre definirá en parte la forma de como nos pueda percibir el mundo, ya sea para ganar mayor atención o tener mejores resultados en ventas.

En conclusión, es imprescindible un cambio.

El proceso tardará según lo estipulado en la oferta a la que accedas.

Puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales o pagina web en el apartado Contacto, allí serás atendido lo más pronto posible por nuestro equipo.

Todos los diseños o plantillas realizadas por parte de nuestro equipo son la suma del esfuerzo y dedicación profesional, sin dejar atrás el aporte esencial de ideas de cada cliente.  Dando paso a proyectos armónicos en todos los aspectos y así dar por hecho los objetivos propuestos.

Al momento de ser efectuada la compra, nos pondremos en contacto contigo. Te enviaremos nuestro formulario para generar un punto de inicio en el intercambio de ideas y de allí obtener la información necesaria para el proyecto.

Por supuesto estaremos comunicados durante el proceso mediante nuestro contacto de soporte, donde harás seguimiento a nuestro proceso de bosquejo. Seguidamente se hará la selección final en consulta con nuestro cliente para así realizar el acabado de proyecto teniendo en cuenta los cambios que se sugieran .

Una vez terminada esta fase se entregaran los archivos del trabajo realizado y daremos por sentado el término de nuestros servicios.

Todos los derechos de cada archivo digital creado  para nuestros clientes, sean en formato X o directamente archivos de origen, quedan a disposición del cliente tanto para la edición como su uso comercial.

Te puedo responder dejando claro los siguientes dos puntos:

1) Si un cliente recurre a nosotros para la renovación de su imagen de marca cabe destacar que ya debe estar registrado.

2) Por otro lado, si un cliente desea la creación de una marca, según la información que pueda otorgar y nuestro equipo la proporciona, puede hacer el registro absoluto sin ningún inconveniente ya que está contratando nuestro servicio para ese fin.

Cuando un cliente inicia el proceso de compra, se establece cierta cantidad de revisiones dependiendo del paquete que valla a comprar. Si esta cantidad de revisiones se extralimitan se informará al cliente el importe adicional antes de ejecutar dicha acción.

Todas las auditorías están incluidas en el precio de contratación y serán impartidas por el asesor, especialista avanzado en (Ai, PSD) y Vicepresidente de Qoomby el Señor William Jair Bautista Moreno. Cabe destacar que deberá programarse una cita previa con el presunto mencionado. 

 xD

Motores listos

¿Viste lo que haremos por tu negocio, tu crecimiento, por ti? También lo hacemos por nosotros, por la satisfacción de crecer juntos. Somos una Agencia Digital en Medellín.

¡Listos para despegar! ¿Quieres venir?

En 3, 2, 1…

This site is not part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.

Presupuesto

Por favor complete el formulario para enviarte un presupuesto

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?